La respuesta de Arruabarrena a Gigliotti: "Cualquier malestar se habla puertas adentro"

El "Puma" hizo público su descontento por perder la titularidad en el equipo desde la asunción del nuevo entrenador. El "Vasco" le respondió en el entrenamiento y le pidió perfil bajo. Mañana el delantero irá al banco de suplentes frente a Rosario Central por la Copa Sudamericana

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Rodolfo Arruabarrena no quiere dejar librado al azar ningún detalle en su nueva experiencia profesional. Artífice de la levantada del equipo desde el punto de vista futbolístico, debido a que Boca se prendió en la pelea por el título en el torneo doméstico y quedó bien parado para avanzar a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, el nuevo entrenador entiende que es fundamental mantener la fortaleza grupal en el día a día.


Emmanuel Gigliotti, que perdió la titularidad desde el arribo del "Vasco" en reemplazo de Carlos Bianchi, emitió anoche sus sensaciones por el momento que le toca transitar y dejó plasmado su descontento, con frases que evidentemente hicieron ruido en el flamante técnico del conjunto de La Ribera. "Estoy re caliente y quiero demostrar que puedo ser titular", fueron las reflexiones del ex San Lorenzo y All Boys, nunca alejado del respeto, aunque expresando su fastidio por sentarse últimamente en el banco de los suplentes.


Así fue entonces que Arruabarrena no pasó por alto la trascendencia de la última exposición mediática del goleador y en el entrenamiento de esta mañana le hizo un 'tirón de orejas' delante del resto de sus compañeros. "Cualquier molestar que haya, cualquier cosa que se quiera decir, se hace puertas adentro", fue el contundente aviso del conductor, que está atento a la fortaleza interior y pendiente de evitar internas.


La cuestión no adquirió tintes polémicos ni mucho menos porque quedó solamente en el "reto", pero el DT marcó las pautas de la convivencia y fiel a sus principios, repitió que la armonía colectiva es clave para aspirar a títulos en el corto plazo. Por el momento, el "Puma" continuará fuera de la alineación inicial pero no habrá castigo de cara al duelo de mañana ante Rosario Central: se sentará en el banco de relevos, esperando su chance de torcer la decisión del entrenador y hablar dentro del terreno de juego.