Milito, y el presente de Racing: "Estamos convencidos que podemos ganar la Copa Argentina"

El delantero y referente de Racing, recuperándose de un desgarro, si bien prefirió no hablar de la interna política del club, fue optimista y reconoció que la gran meta es el certamen más federal del país, torneo en el que se presentará mañana ante Argentinos, por los Octavos de Final. Además, valoró a la gente y pidió por la vuelta de Lisandro López

Compartir
Compartir articulo
infobae

Racing, tras su muy mala campaña –sumó 33 unidades en la anterior temporada-, giró 360 grados y decidió cambiar casi de manera completa el plantel. Entre la gran cantidad de refuerzos que arribaron a Avellaneda, sobresalió Diego Milito, un hijo mimado de la casa.

La "Academia" atraviesa un andar muy irregular en el campeonato y en el club ya tienen muy en claro cuál es el objetivo primordial: "Sería muy lindo ganar la Copa Argentina. Estamos a cuatro partidos de lograrlo y daremos todo". Y agregó: "Estamos convencido que podemos ganarla. Igual, no queremos descuidar el campeonato".

Los comandados por Diego Cocca enfrentarán mañana, en el Tomás Ducó, a Argentinos por los Octavos de Final. En caso de pasar, se medirá ante la "Cenicienta" de la competencia: Estudiantes de Caseros, elenco que milita en la Primera B Metropolitana. Vale recordar que la Copa Argentina da una plaza a la próxima Libertadores.

"Cuando volví dije que no me interesa lo político, sólo me interesa el bien del club. Me entristece la situación política que atraviesa la institución", reconoció el "Príncipe", en diálogo con el programa partidario Racing Sportivo. Además, esbozó: "Mas allá de esto, la gente es lo mejor que tenemos, aplaudió al equipo luego de perder. Tenemos que sobrepasar esto y pensar sólo en lo futbolístico".

Para cerrar, el ex Inter reconoció a quién le gustaría volver a tener como compañero: "Licha López es un jugador fantástico, por lo que es y por ser patrimonio del club. Ojala vuelva". El ex Porto actualmente se encuentra en el Al-Gharafa de Qatar.