Ganó el talento: "el Tirri" enfrentó a Eleonora Cassano en el teléfono y perdió

La bailarina sigue en el certamen, luego de obtener más del 66 por ciento de los votos

Compartir
Compartir articulo

La pareja de "el Tirri" con Marcela Faudale como invitada especial para el trío de salsa fue eliminada de Bailando por un sueño, luego de enfrentarse al teléfono con Eleonora Cassano que llevó a bailar a Walter Soarez y permanece en el certamen con el 66,9 % de los votos.

El trío de salsa trajo para muchas parejas más problemas que satisfacciones y en este ritmo, seis tríos debieron enfrentarse en el duelo. A diferencia de lo que ocurre semana tras semana, Pedro Alfonos y Florencia Viterbo, que bailaron con Lali Espósito, no fueron al duelo, por primera vez. Mientras tanto, otros equipos, muchos de ellos denominados como "virtuosos" tuvieron que bailar otra vez, para determinar quién se quedaba.

Noelia Pompa que invitó a Laura Oliva, fue la primera en ser salvada por decisión unánime del jurado. Lizzy Tagliani, que tenía a Nicole Neumann como invitada, fue la segunda en ser salvada.

El tercer trío salvado, por decisión dividida, fue el de Anita Martinez y "el Bicho" Gómez, que bailaron con Denise Dumas.

"Es un momento difícil, hay decisión, no es unánime", arrancó Solita antes de anunciar que la pareja de Jesica Cirio, con Marcelo Iripino como invitado, era la última salvada.

De esta menera, una vez más, el talento a la hora de salir a la pista le gana al carisma y al show previo al baile.