Familiares de los tripulantes del velero perdido juntan firmas para reanudar la búsqueda

Carla Capuccio, hermana de Mauro, sostuvo la petición para que "las tareas de rescate sean a nivel internacional" y que "Uruguay se sume". Además destacó que "no esperábamos esta decisión hasta por lo menos 10 días más"

Compartir
Compartir articulo

La joven remarcó que en un principio "nos dijeron que la búsqueda del Tunante II iba a ser mucho más larga. Fue muy triste escuchar eso" y aclaró que "para suspender las tareas era necesario encontrar partes porque si un barco se hunde, las cosas después flotan y en esta oportunidad no encontraron nada todavía".

Luego señaló que "aún hay indicios en las imágenes que se pueden ver en www.tomnod.com [if gte mso 9]>

Destacó además en declaraciones televisivas que "estamos juntando firmas para que se reanude la búsqueda en la página www.peticiones.org y ya hay más o menos 23 o 24 mil y sólo se realiza dejando el nombre y el apellido".

"Estuvimos personalmente en la Cancillería juntando firmas y este miércoles junto a la gente de Red Solidaria estaremos enfrente a la embajada de Brasil en Cerrito 1350 a las 18 horas para lograr que Brasil nos tome de nuevo para la búsqueda", finalizó.