En la última del partido, el Bayern Münich se llevó el triunfo ante el Manchester City de Agüero

En el Allianz Arena, el elenco de 'Pep' superó 1-0 a los 'Ciudadanos' por el agónico tanto de Jerome Boateng. Fue uno de los encuentros que inauguró el duro Grupo E que también tiene como protagonistas a Roma y CSKA Moscú. En el conjunto inglés, Martín Demichelis fue titular y Sergio Agüero comenzó como suplente, pero ingresó en el complemento y se perdió el empate. MIRÁ EL GOL

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae

La apertura del temible 'Grupo de la Muerte' tuvo la presencia de los dos equipos, a priori, más poderosos de la zona: Bayern Münich y Manchester City. En el 'Allianz Arena', alemanes e ingleses se vieron las caras para comenzar a dirimir en el campo de juego lo que serán los dos boletos más duros de toda la Champions League, ya que en el mismo Grupo E también aparece la Roma, que debutó con una tremenda goleada contra el otro integrante CSKA Moscú.

Aunque todo el ruido que hizo el encuentro en la previa no se terminó plasmando en el campo de juego. Lo cierto es que el trámite del partido fue bastante 'pobre' con los dueños de casa dominando las acciones, pero sin la puntería necesaria para lastimar a Joe Hart, que tuvo una floja actuación.

Con Martín Demichelis desde el comienzo y Sergio Agüero en el banco de suplentes junto a Wilfredo Caballero, el elenco de Manuel Pellegrini parecía que rescataba un punto. Pero sobre el final, ya con el "Kun" en cancha, apareció Jerome Boateng para meter un furioso remate desde el vértice del área y llevarse el triunfo por la mínima. En la última del juego, el ex Independiente tuvo en sus pies el empate, pero el balón pasó por al lado del poste.