Las razones por las cuales vinculan a Angelici con Huracán

El clima político en Boca cada vez es más duro y pesado. En el último tiempo, comenzó a circular con fuerza que varios de los principales dirigentes del "Xeneize" no son hinchas del club, y uno de los principales apuntados es el presidente, quien es acusado de hincha del "Globo". ¿Qué pasó ahora? Otro dirigente explicó el motivo de dicha acusación. INGRESÁ Y ENTERATE DE QUÉ SE TRATA

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

"Esos comentarios me parecen que son de una maldad absoluta. Lo mismo le ha pasado a Daniel que tiene una historia muy cercana a Boca. Su padre fue uno de los empleados que ha tenido Alberto Armando. Daniel vivió y respiró Boca Juniors. Las circunstancias de la vida, lo llevó a enamorarse de una mujer hincha de Huracán, y por esas razones, y ustedes saben, las mujeres a veces hacen que uno cruce la línea, y a Daniel Angelici dicen que se lo vio alguna vez en la cancha de Huracán. Pero eso no tiene nada que ver". Así, justició Oscar Moscariello, vicepresidente del club, los rumores que vinculan al presidente de la institución con el club de Parque Patricios.

Igualmente, él también estuvo bajo la lupa y justificó su pasión por el "Xeneize": "Son falsedades que hacen correr por las redes sociales y algunos medios lo levantan. Pero me tiene sin cuidado. Si hay algo que tengo que decir y estoy muy orgulloso, es que si hay algo que ha construido mi relación con mi padre, fue la pasión por Boca Juniors. Vivíamos en un pueblo, y nos recorríamos 270 kilómetros para ir a la cancha".

Saliendo de toda esta polémica, el dirigente se refirió al presente que vive el equipo tras la llegada de Rodolfo Arruabarrena: "Recuperamos la confianza. Los jugadores siempre han tenido las ganas y la voluntad de ganar. Estamos en una etapa nueva, y quiero que miremos para adelante. Estamos recuperando la mística y estamos contentos".

Luego, en diálogo con Dale Bo, se refirió a las reformas que habrá que hacer en el campo de juego de la 'Bombonera', luego del pésimo estado que se vio en el duelo ante Racing y que generó la suspensión del clásico. "Hace muchísimos años que Boca tiene problemas con el drenaje. Sabemos lo que tenemos que hacer para que el campo de juego esté en condiciones. Lo íbamos a hacer en el receso que hubo en el verano pasado, pero no se pudo hacer por distintos compromisos que Boca tuvo. Lo haremos a fin de año cuando finalice este torneo". Y, luego, agregó: "Se necesitan alrededor de 90 días. Hay que levantar todo el césped para hacer los trabajos que están previstos. Si hacemos todos los trabajos que tenemos que hacer, en febrero podríamos tener el campo de juego de la Bombonera en condiciones".