Todos los récords que Messi intentará 'romper' para seguir agigantando su enorme historia

Luego de presentar sus nuevos botines, y a horas de debutar en la Champions (mañana, ante Apoel), el rosarino sólo tiene en mente, para esta edición, superarse y marcar nuevas récords. La "Pulga" tiene en la mira a Raúl y a Cristiano Ronaldo, su principal competidor. INGRESÁ Y ENTERATE QUÉ MARCAS BUSCA 'ROMPER' Y TOMARLAS COMO PROPIAS

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lionel Messi, si bien tuvo unos muy buenos números la pasada temporada, no brilló como sí supo hacerlo anteriormente. Por eso, y tras lo que sucedió en el Mundial, ahora tiene sed de revancha, y la Champions League será su gran objetivo.

Como incentivo, además de volver a conquistar Europa, aparecen tres récords en su radar y en todos competirá directamente con Cristiano Ronaldo. Su camino para lograrlos comenzará mañana, desde las 15:45, ante el Apoel.

* MÁS GOLES EN LA HISTORIA DE LA CHAMPIONS LEAGUE:
Actualmente, el rosarino ostenta 67 goles en esta competencia (en 86 partidos), uno menos que Cristiano Ronaldo (con 68). Ambos lucharán por desbancar a Raúl. El mítico delantero español llegó a 'gritar' en 71 ocasiones (66 con el Real Madrid y 5 con el Schalke 04). De no mediar inconvenientes, los dos jugadores pasarían al 'Ángel de Madrid' en este torneo.

* MÁS TANTOS EN COMPETENCIAS DE LA UEFA:
Otra de las metas que está dentro de los objetivos de la "Pulga", y también de 'CR7', es la de convertirse en el máximo artillero en torneos internacionales de Europa. Raúl también es quien hoy tiene el mejor registro, con 77 gritos. Luego, aparece el italiano Filippo Inzaghi, con 70. El argentino tiene 68; mientras que el portugués cuenta con 69

* MÁXIMO GOLEADOR EN UNA TEMPORADA DE LA CHAMPIONS:
Hasta hace poco, el del Barcelona tenía ese récord en sus manos; pero Cristiano Ronaldo se lo pulverizó. En la pasada edición, el punta del Real Madrid metió 17 goles, tres más que Lionel Messi en la 2011-2012.