El boliche donde fue golpeado el hijastro de "Pichi" Mercier había sido clausurado dos días antes

La discoteca "Privilege", de la Costanera, tuvo cuatro clausuras durante el año. Desde la Ciudad aseguran que un amparo judicial le permitió seguir funcionando como local bailable

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El futbolista y capitán de San Lorenzo, Juan Ignacio Mercier, denunció en las últimas horas de este lunes que su hijastro Franco había sido golpeado brutalmente por patovicas del boliche Privilege, ubicado en la Costanera. El chico sufrió lesiones en un ojo y, luego de ser atendido en el hospital Zubizarreta, se recupera en el Sanatorio de la Trinidad.


Una vez conocido el episodio, la Agencia Gubernamental de Control porteña informó que sobre el boliche pesaba una clausura, impuesta el 11 de septiembre, por realizar una fiesta con menores sin dar aviso al Registro Público de Locales Bailables. Pese a esto, los dueños de la discoteca abrieron sus puertas el sábado a la noche. La golpiza al hijastro del "Pichi" fue durante la madrugada del domingo 14.


Sin embargo, no era la primera clausura que sufría Privilege en lo que va del año. En enero fue la primera, por tener suspendida la inscripción al registro de boliche. En agosto tuvo dos, una por falta de suministro de agua potable y otra por no exhibir permiso de show. La cuarta fue la ya mencionada, del 11 de septiembre.


Desde la Ciudad informaron que por todas estas irregularidades revocó la habilitación del boliche, pero éste siguió funcionando por un amparo dictado por el Juzgado Nro. 24 secretaría 47 en lo Contencioso Administrativo y Tributario.


"Con la violación de clausura del viernes, Privilege demostró que lo actuado previamente tenía sustento. Amerita pedirle al Ministerio Público Fiscal el tapiado del local al ser un infractor sistemático", sostuvo Juan José Gómez Centurión, titular de la Agencia Gubernamental de Control porteña.


 Télam 162
Télam 162