Confesó que puede tomar hasta 14 botellas de alcohol en un día

El actor francés Gérard Depardieu reveló que toma cuando se aburre, pero que nunca se emborracha. "No soy un alcohólico", aclaró

Compartir
Compartir articulo
  163
163

"Empiezo en casa, con champán o vino tinto antes de las 10 am. Después, más champán, luego anís francés, quizá media botella. Después la comida, acompañada de dos botellas de vino. Por la tarde, champán, cerveza y otra vez anís hacia las 17:00 para terminar la botella. Más tarde, vodka y/o whisky", contó el célebre actor.


El artista reconoce que una vez que empieza a tomar no puede moderarse."No bebo como una persona normal. Puedo tomarme 12, 13, 14 botellas por día", aseguró Depardieu en una entrevista que publica la revista So Film.


A pesar de este impresionante listado de bebidas, dice que nunca se emborracha: "Sólo necesito una siesta de diez minutos y un sorbo de vino rosado para sentirme tan fresco como una rosa", asegura.


Este estilo de vida preocupa al actor, de 65 años, sobre todo porque lleva un bypass. Asume que sus excesos son un riesgo para su salud: "Debo ser prudente. De todas formas, no voy a morirme ahora mismo".