Cristiano Ronaldo regresaría a Manchester el próximo año

El luso ya habría tomado la decisión de abandonar Real Madrid en 2015 y el club blanco le abriría las puertas. United y City aparecen como destino

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163

Cristiano Ronaldo cumplirá 30 años en febrero próximo, y algo molesto con las decisiones del presidente Florentino Pérez en la renovación del Real Madrid, más el objetivo cumplido de ganar la décima Champions League, pretende regresar a Manchester.

El rotativo inglés Sunday Express reveló este domingo los deseos de CR7 y planteó un interrogante sobre su futuro: ¿Volverá al Manchester United o jugará en el Manchester City?

  163
163

Es lógico pensar que el Madrid quiera vender a su figura. Por su edad, una venta cercana a los ochenta millones de euros sería un gran negocio. La apuesta desde 2009 ha sido más que rentable para la casa blanca. Venta de camisetas récord, marketing, títulos... ganó todo.

En su última entrevista con el Telegraph, confesó que "volver algún día a Manchester" es su deseo. "Me encanta Manchester, todo el mundo lo sabe. Lo llevo en mi corazón", señaló ese día. Nunca dijo que sólo jugaría en Old Trafford.

El Sunday plantea el interés de los Citizens como gran operación de marketing y el Express argumenta que"el dinero puede acercarlo al City, más teniendo en cuenta que en el United se encontraría con la estricta disciplina de Louis Van Gaal y en plena renovación de un proyecto deportivo.

 Reuters 163
Reuters 163