No hubo 'fútbol-champagne' en Sarandí: el árbitro Herrera suspendió el partido entre River y Arsenal por la incesante lluvia

La incesante lluvia que cayó en Buenos Aires fue el motivo. Mientras el clásico entre Boca y Racing debió suspenderse en el complemento, enseguida quedó en riesgo el encuentro del líder. Aunque se aguardó hasta último momento, como las precipitaciones no cesaban, el árbitro Darío Herrera determinó la suspensión del compromiso que debía jugarse en el 'Julio Humberto Grondona'. El duelo sería reprogramado para el miércoles 24 o jueves 25 del corriente mes. MIRÁ CÓMO ESTABA EL CAMPO DE JUEGO EN LA PREVIA

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

El partido previo a la presentación del imparable líder del Campeonato de Primera División fue el primer indicio acerca de lo que terminaría sucediendo en Sarandí. Aunque el clásico entre Boca y Racing se inició pese al clima, la 'pileta' en que terminó convertida la Bombonera obligó a que el árbitro suspendiera el encuentro a poco de iniciado el complemento (a los 12 minutos más precisamente).

Y fue entonces que automáticamente todas las miradas se centraron en el último partido del día. ¿Se jugaría el encuentro entre Arsenal y River en el Julio Humberto Grondona? Mientras algunos confiaban en que se podría disputar y otros se mostraban menos optimistas, la decisión del árbitro Darío Herrera se hacía esperar.

Claro, después explicaría el juez que estaba esperando hasta último momento para determinar si el importante viento presente colaboraba con el drenaje del campo de juego. Sin embargo, esto no sucedió y media hora antes del inicio del encuentro (pactado para las 21.30) se anunció oficialmente que el partido quedaba suspendido.

"El árbitro ahora va a hablar y dar las explicaciones de la suspensión del partido. Creo que el medio de la cancha estaba muy bien. Las áreas chicas estaban bien, el tema eran los costados. Ahora el árbitro lo va a informar bien", manifestaba el presidente de la entidad de Núñez, Rodolfo D'Onofrio.

A la espera de la oficialización de la AFA, ya se estima que el duelo sería reprogramado para el miércoles 24 o jueves 25 del corriente mes. Así las cosas, una gran relevancia toma el compromiso de la siguiente jornada, ya que el nuevo escolta Independiente visitará a River estando a tan sólo una unidad por debajo. ¿Habrá cambio de puntero en breve o se afianzará aún más el envalentonado 'Millonario'?