Juventus venció a Udinese y logró su segunda victoria en el Calcio italiano

El argentino Carlos Tevez marcó el primer gol del equipo de Massimiliano Allegri, que sigue a paso firme en busca del tetracampeonato

Compartir
Compartir articulo

La Juventus logró un nuevo triunfo en el Calcio italiano. Tras imponerse en el debut, venció 2-0 a Udinese y se estrena con un triunfo en la Liga de Italia ante su público. Sin mucho esfuerzo, camina a paso firme hacía el tetracampeonato.

Cuando se daba por seguro que no podría jugar por un problema muscular, el delantero argentino Carlos Tevez declaró que no estaba lesionado y que estaba en condiciones de salir a la cancha para jugar la segunda fecha.

Un excelente noticia para los juventinos, ya que fue la figura del partido y el autor del 1-0 tras un desborde del suizo Stephan Lichtsteiner. El atacante argentino llegó desde atrás para batir la portería de Karnezis.

 AP 162
AP 162

El segundo tanto fue obra de Claudio Marchisio, que remató de media distancia y selló un trámite del conjunto local, que no sufrió en ningún pasaje del partido.

Su compatriota Roberto Pereyra y el uruguayo Martín Cáceres fueron los otros sudamericanos que estuvieron desde el inicio en la 'Vecchia Signora'. El chileno Arturo Vidal quedó afuera de la convocatoria por una lesión de la que todavía no se recuperó.

La Juve, que sueña con el cuarto scudetto consecutivo, se impuso 1-0 al Chievo en la primera fecha, mientras el Udinese se retiró de su cancha con un triunfo 2-0 sobre el Empoli.

Para la Vecchia Signora se trata además del primer torneo con su nuevo técnico, Massimiliano Allegri, que sustituyó a Antonio Conte, que tomó las riendas de la selección italiana tras ganar los últimos tres títulos.

Formaciones:

Juventus: Buffon; Caceres, Bonucci, Ogbonna; Lichtsteiner, Pereyra, Marchisio, Pogba, Evra; Tevez, Llorente. DT: Massimiliano Allegri

Udinese: Karnezis, Heurtaux, Danilo,Bubnjic,Widmer,Allan,Guilherme,Kone, Pasquale,Muriel, Di Natale. DT: Andrea Stramaccioni

Estadio: Juventus Stadium

Goles:

Carlos Tevez ('8) y Claudio Marchisio ('74)