Para Binner, es "importante" que el Frente Amplio UNEN compita en 2015 con el macrismo

El precandidato presidencial aseguró que "le hace bien a la democracia" que cada espacio vaya con "propuestas diferentes"

Compartir
Compartir articulo

El diputado nacional por el Partido Socialista Hermes Binner afirmó que "el Frente Amplio UNEN se está consolidando en todo el país para darle esperanza a los argentinos de que un país mejor es posible".

"Nosotros estamos armando el Frente Amplio Unen en todo el país. Estamos teniendo resultados favorables y desde esa perspectiva miramos el futuro con entusiasmo a partir de nuevas propuestas, claras y precisas", manifestó el santafesino en una actividad que desarrolló en Córdoba.

Binner participó del acto de renovación de las autoridades del socialismo provincial, y se mostró junto al senador del Frente Cívico Luis Juez y al presidente del bloque de diputados nacionales por la UCR, Mario Negri.

"Nosotros todavía tenemos que resolver cuestiones nacionales", dijo con respecto al armado del FAU, y volvió a descartar una alianza con Mauricio Macri. "Es importante que cada uno vayamos a la contienda electoral con propuestas que son verdaderamente diferentes porque eso le hace bien a la democracia".

Binner también manifestó que los armados en las provincias "lo tienen que resolver los dirigentes locales", y en ese sentido consideró que Juez, y el intendente radical capitalino, Ramón Mestre, tienen que "dialogar" para trata de replicar en Córdoba la alianza nacional.

El legislador resaltó la necesidad de "jerarquizar los temas que son importantes para nuestra sociedad como la inseguridad, la inflación y la pérdida de empleos, y ponernos a trabajar junto a todos los que pensamos que se pueden resolver desde una mirada progresista garantizando derechos, con igualdad e inclusión".