¿Palermo amarga a River? El reclamo de un millón de euros le podría costar la quita de puntos al imparable 'team' de Gallardo

No se trata del 'Titán', entrenador del rival del domingo (Arsenal), sino del club italiano. La institución de Sicilia le reclama a sus pares de Núñez por el pago de una trasferencia realizada hace ¡nueve años atrás! Se trata del pase de Ernesto Farías, quien se sumó al 'Millonario' en 2005 bajo el mandato de José María Aguilar. Los directivos de la 'Banda' ya buscan cómo conseguir once millones de pesos para no sufrir la quita de puntos, tal como le sucedió a Colón

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Cuando todo parecía ser color de rosas por Núñez, el pasado llegó para aplicarle un duro revés a la desenfrenada euforia que está generando el imparable 'team' conducido por Marcelo Gallardo. Mientras el 'Millonario' se luce con el correr de las jornadas y mira a todos desde lo más alto en el campeonato local (está invicto con un empate en el debut y cinco triunfos consecutivos), una desprolijidad de hace nueve años atrás podría costarle bastante caro.

¿Qué sucedió? El Palermo de Italia le reclama a sus pares de Núñez el pago de un millón de euros que se le adeuda por el pase de Ernesto Farías que se realizó allá por 2005 cuando el manejo del 'Millonario' estaba bajo el mandato de José María Aguilar.

Gracias a que por aquel entonces fue vendido Maximiliano López al Barcelona a cambio de seis millones de euros, la dirigencia de la 'Banda' decidió apostar por el 'Tecla' para suplir los goles que estaba perdiendo y adquirió el 50 por ciento del ex Estudiantes a cambio de 1.700.000 de la moneda europea.

Sin embargo, el dinero que ingresó por el rubio pareció no ser suficiente como para cubrir las deudas y ahora la institución de Sicilia le reclama a la nueva dirigencia que cancele la cuenta pendiente. Ahora, Rodolfo D'Onofrio y sus pares buscan cómo conseguir dicha suma para evitar así un desenlace como el de Colón y que le quiten parte de los puntos que lo tienen en lo más alto.