Goles argentinos en Alemania, España, Francia y Portugal

Lucas Ocampos, Franco Di Santo, Eduardo Salvio y Federico Cartabia marcaron en Europa. Videos

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162
infobae

En la apertura de la tercera jornada de la Bundesliga, Bayer Levekusen y Werder Bremen protagonizaron un partidazo que finalizó 3 a 3. En este encuentro se destacaron las presencias de los argentinos Santiago García y Franco Di Santo de titulares. Justamente, el delantero marcó un tanto, para el 2 a 1 parcial en el equipo visitante, que empató los tres juegos. Di Santo anotó el segundo gol en la presente temporada, el otro fue por la primera jornada ante el Hertha, y el quinto desde su arribo al fútbol alemán.

Gol Di Santo

Por la Ligue 1 se largó la quinta fecha con el encuentro entre el Lyon y el Monaco, que tuvo de titular al argentino Lucas Ocampos. El ex River fue el autor del único tanto de su equipo, que cayó por 2-1. Fue el primero en la presente temporada y tercero desde su llegada al fútbol francés.

Ocampos

En el fútbol español se largó la tercera fecha con el duelo entre Almería y Córdoba. En los locales, fueron titulares Mauro Dos Santos y Sebastián Dubarbier; mientras que en la visita estuvo desde el inicio Federico Cartabia, quien marcó su segundo gol en La Liga. El encuentro finalizó 1-1.

Cartabia

Y para terminar, fue el turno del fútbol de Portugal. Por la cuarta jornada de la Primeira Liga, Vitória de Setubal cayó 0-5 con el Benfica, que contó con Nicolás Gaitán, Enzo Pérez y Eduardo Salvio de titulares y Lisandro López en el banco. El "Toto" marcó un tanto. Su equipo se subió a la cima de la tabla de posiciones con 10 puntos.