Video: lluvia de insultos de Mike Tyson a un periodista en Canadá

El ex campeón de los pesados interrumpió una entrevista con una lluvia de insultos hacia el presentador Nathan Downer

Compartir
Compartir articulo
 @nathandowner1 163
@nathandowner1 163

El ex boxeador Mike Tyson estalló en insultos contra un entrevistador en un programa en vivo en Canadá, cuando el presentador mencionó la condena por violación contra el ex campeón de los pesos completos.

Nathan Downer, de la red noticiosa CP24 de Toronto, preguntó a Tyson sobre su reunión con el alcalde Rob Ford, quien ha estado inmerso en el escándalo y regresó en fecha reciente a sus funciones después de un período de rehabilitación.

"Algunos de los críticos de usted dirían: 'Sabe que ésta es una contienda para alcalde. Sabemos que usted ha sido declarado culpable de violación. Esto (la visita) podría afectar la campaña de él (Ford)'. ¿Cómo respondería a eso?", le preguntó Downer al púgil.

Tyson dijo que no haría comentarios sobre esa pregunta, pero posteriormente afirmó: "Es interesante que usted parezca un tipo agradable, pero en realidad es un trozo de mierda". Downer levantó las manos y le contestó: "Oiga, estamos saliendo en vivo en la televisión".

Allí Tyson increpó de manera desafiante al periodista, con un contundente: "¿Y? ¿qué piensa hacer?", para luego volver a proferir insultos contra el entrevistador.

"Vamos, Mike", respondió Downer en tono conciliador, pero Tyson siguió con los insultos. Downer tuvo que dar por concluida la entrevista y agradecerle el haber acudido, a lo que Tyson respondió con más improperios.

El púgil purgó tres años de una condena de seis en la década de 1990 acusado de violar a una participante adolescente de un concurso de belleza.

En un mensaje subido a Twitter después del incidente, Downer dijo que fue desafortunado que su pregunta molestara a Tyson y que no había sido su intención. "Estoy bien, todos", escribió el presentador en Twitter.

"No hay mala voluntad contra Mike Tyson. Acometió verbalmente contra mí y está bien. No lo tomo (de forma) personal", cerró Downer.