Cómo será la boda del codiciado soltero de Hollywood

George Clooney se mostró muy enamorado de su futura esposa Amal Alamuddin durante un evento en Florencia. Por primera vez confirmó a la prensa mundial que pronto cambiará de estado civil

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163
 Grazia.fr 163
Grazia.fr 163

"Conocí a mi adorable futura esposa en Italia, así que dentro de un par de semanas me casaré con ella en Venecia", aseguró George Clooney, de 53 años, durante una gala benéfica que se celebró el domingo en Florencia.


El ganador del Oscar por Syriana en 2005 asistíó con su prometida Amal Alamuddin, abogada y de 36 años, a la cena "Celebrity Fight Night", donde dijo sentirse "muy feliz y enamorado".


Ante la prensa, el actor reconoció que no ve el momento de convertirse en el marido de Alamuddin.

 AFP 163
AFP 163

El lugar del enlace, según confirmó la pareja, aún no está decidido aunque sí adelantaron que será Venecia.


Inicialmente, los rumores ubicaban la boda en la casa que el actor tiene en el Lago Como, pero parece que desistieron de la idea porque la propiedad es demasiado conocida y buscan que sea un evento privado y familiar.

 AFP 163
AFP 163

"Quieren que sea un momento íntimo, con un banquete discreto pero divertido después de pronunciar frente a sus seres queridos unos votos que ellos escribirán", aseguraba recientemente una fuente a E! News.


 AFP 163
AFP 163

Alamuddin está especializada en derecho internacional. Fue asesora del ex secretario general de la ONU Kofi Annan y representó al fundador de Wikileaks, Julian Assange, en el proceso de extradición que enfrenta a Suecia.