¿Fin de la relación? "Juan me pidió que no vaya a verlo", dijo Mónica Farro

La vedette fue este fin de semana a visitar a su novio, preso en Bahía Blanca

Compartir
Compartir articulo

Mónica Farro fue este fin de semana a visitar a su pareja, Juan Suris, preso desde hace meses en Bahía Blanca y dijo que él le pidió que no vaya más a visitarlo. ¿Se terminó la pareja?

"Pasamos una semana muy linda, hay mucho amor, pero él entiende que no la estoy pasando bien con esto y me dijo que no vuelva más a visitarlo a la cárcel, que yo haga lo que quiera. No sé qué pasará, pero sé que por el momento no iré más", contó Mónica en Implacables.

La vedette afirmó que sigue en pareja con Suris, pero que él le dijo que eligiera ella qué quiere hacer: "Si quiero estar libre, si quiero dejarlo en stand by, hoy no me quiero sentir tan libre, yo con Juan quiero estar hasta el final".

Esta visita fue diferente a las demás porque la pareja pudo tener su momento de intimidad: "Estuvo todo muy bien, la piel está, el amor está. Pero la situación no está buena. Es un proceso de la justicia que se extiende cada vez más, yo estoy cansada de la situación, no de Juan. No quiero saber más nada con la situación, pero sí estoy enamorada de Juan que es un hombre del que no puedo decir nada".

"Estoy bien con Juan pero estoy hinchada con la situación, no quiero viajar más, no quiero entrar a la cárcel, cuando estoy en viaje ya voy sufriendo, tengo que separar la relación de la situación. No lo abandono y creo que nadie hubiera estado ahí, con sólo dos meses de relación", agregó.

Luego dijo que si a él lo sentencian y le pide que se olvide de él, ella no podría: "No puedo engancharme con alguien a la semana y por más que nos distanciemos, no puedo ser feliz. Yo ahora me tengo que ir por trabajo y si él no sale, hasta marzo no vuelvo y es muy complicado, él me dijo que no vaya para no ponerme presión de que me ponga mal si no puedo ir".

Luego se refirió a su compañero de trabajo Carlitos Nair: "Lo que pasó me gustó como mujer, pero no puedo hacerme cargo de lo que siente y dice alguien".