La Presidente responsabilizó a los holdouts por la publicación de una fotografía

A raíz de una información publicada en el sitio Arabi-Press y reproducida por Infobae, la jefa de Estado volvió a cuestionar a los tenedores de bonos que litigan con la Argentina. La foto que provocó la reacción

Compartir
Compartir articulo
 Arabipress 163
Arabipress 163

Una singular marcha tuvo lugar en las calles de Gaza a favor de aquellos líderes con poder territorial que apoyaron la causa palestina en el reciente enfrentamiento que los terroristas de Hamas mantuvieron con el Estado de Israel.

El sitio Arabi-Press difundió imágenes de esa manifestación y en una de ellas puede observarse a las Brigadas de Abu Ali Mustafa, uno de los tantos brazos armados de la resistencia terrorista palestina, mostrando orgullosos tres fotografías juntas: la del líder de Hezbollah en el Líbano, Hassan Nasrallah, una de la presidente Cristina Kirchner y otra del fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez.

La imagen de Cristina Kirchner en manos de estos manifestantes ya había aparecido en una nota de Globedia, un sitio web español que a su vez había replicado un artículo de HispanTV, la cadena de noticias estatal en español de Irán. Esta última es la señal que fue lanzada en 2012 por el entonces presidente Mahmoud Ahmadinejad. La información ahora fue dada a conocer por Infobae.

La reproducción de la noticia provocó duras críticas de Cristina Kirchner, que responsabilizó a los holdouts por la publicación de la fotografía. La mandataria dio a conocer un texto en su cuenta de Twitter, donde aseguró que "los buitres internacionales volvieron al ataque", amparados por los "buitres autóctonos".

En el escrito, la jefa de Estado recordó la información publicada por un matutino sobre su hija Florencia y luego sostuvo: "Ahora me toca a mí". "Algunos medios, como Infobae, reproducen fotos difundidas por un "sitio" de la web autodenominado Arabi-Press, donde se "muestra"un presunto desfile de brigadas de Hezbollah "portando" fotos, entre ellas, la mía".

Según Cristina Kirchner, la fotografía es una "falsificación" y busca asociar su imagen "con la de los yihadistas que degüellan a sus víctimas". La referencia a las decapitaciones es porque la Presidente tiene en su mano un sable. A continuación, el comunicado completo.