Rial habló sobre su relación con Ventura: "Buscan dividirnos"

El conductor de Intrusos se refirió a los rumores que señalaban un supuesto distanciamiento con su colega

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jorge Rial aseguró que Luis Ventura y su familia están invitados a la gran fiesta de quince de su hija Morena, en una entrevista con Infama. Además, manifestó que desconocía de dónde habían salido los rumores de que el panelista de Animales sueltos no iría a la celebración.

"Él está invitado, siempre estuvo. No están hechas las invitaciones porque recién el viernes o hace una semana Morena las aprobó y se van a imprimir. La única formalidad es la tarjeta", aseguró el conductor de Intrusos.

Además, señaló que hay personas que buscan distanciarlos: "Está invitado con los hijos. Obviamente que van a estar. Si buscan dividirnos por algún lado, como lo están buscando, me parece que de ninguno de los dos lados lo van a encontrar".

Los rumores de un supuesto distanciamiento comenzaron a tomar fuerza cuando Ventura abandonó Intrusos, tras el escándalo que protagonizó por haber tenido un hijo extramatrimonial con Fabiana Liuzzi. Luego, Luis siguió al frente de Secretos verdaderos y se incorporó al ciclo Animales sueltos.

Cabe recordar que en una entrevista en BDV, Luis también se refirió a su situación con Rial: "Tenemos las cosas claras". Luego, aclaró que ellos resuelven "puertas para adentro" cualquier tema de su relación.