Chávez dijo que el escándalo por la difusión de fotos privadas no afectará su rendimiento en Boca 

El delantero boquense les restó importancia a las imágenes que se publicaron en la web y explicó por qué lloró cuando convirtió su gol ante Vélez

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Andrés Chávez habló con Radio América, en una charla en la que repasó su presente en Boca, que por ahora lo tiene buscando un lugar para ser titular. La fecha pasada, en el triunfo ante Vélez, anotó un gol para la victoria por 3 a 1. Entre otras cosas, destacó a la gente por el aliento. "Nos apoyaron aun cuando perdimos y yo, como nuevo, noté eso", dijo, y aparte se refirió al escándalo por las fotos con un travesti que se dieron a conocer vía web.


Sobre el llanto en dos de los tres tantos de Boca, el atacante sostuvo: "

El gol de Meli lo festejé con emoción porque lo vivía como algo increíble.

Nosotros jugamos juntos desde chicos,

somos del mismo pueblo (Salto) y tenemos una historia de compañeros

. En mi gol, la emoción fue por mi familia, ya que

los imaginaba festejando por el esfuerzo que uno hizo

".


"También estaban las expectativas del 'Vasco' y el gol es un ánimo muy grande en mí para tener confianza y estar a la disposición del técnico. Creo que se hizo un partido muy importante, porque ganarle al puntero es bueno. Pero al mismo tiempo, no hay que confiarnos y seguir laburando aún más con el nuevo cuerpo técnico", expresó el futbolista que llegó este semestre al conjunto de la Ribera.


"De parte mía tomé la decisión de venir a Boca, sabiendo que hay un plantel muy bueno. Por ahí los resultados son los que ayudan a la confianza, porque cuando uno está con ella puede hacer las cosas bien. En este caso, ha quedado demostrado que el equipo puede jugar bien y no me queda duda de que todos pueden aportar", manifestó Chávez, quien valoró a todo el grupo.


Por último, el atacante no esquivó el tema de las fotos íntimas subidas a la web. "En mi cabeza no me puede afectar y más estando en Boca, porque no puedo desperdiciar este momento. También es cierto que mucha gente quiere perjudicar, pero le he comentado todo a mi familia. Ellos saben y a raíz de eso sólo pienso en concentrarme en Boca, ya que no quiero darle mucho ida y vuelta al tema", cerró el atacante del "Xeneize".