Troglio apuesta por Pouso y Barsottini para golpear primero en el clásico copero

El director técnico de Gimnasia, para el choque de ida por la Sudamericana -mañana, desde las 14 en el 'Bosque' contra Estudiantes-, dispondrá de dos variantes. Con respecto al '11' que le ganó a Godoy Cruz, el defensor y el mediocampista ingresarán por Coronel y Miloc, respectivamente. La vuelta será el próximo martes, en el estadio 'Ciudad de La Plata'

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gimnasia, tras el muy buen semestre pasado, comenzó éste con la vara alta y las ilusiones renovadas. Si bien en el torneo no anda de la mejor manera –recién este fin de semana pudo ganar por primera vez-, todos los 'cañones' apuntan a la Copa Sudamericana, donde tendrán un choque histórico con Estudiantes.

Pese a que en la antesala Pedro Troglio esbozó que tienen menos recambio que su clásico rival, el director técnico moverá dos piezas con respecto al '11' que viene de vulnerar a Godoy Cruz. Osvaldo Barsottini y Omar Pouso ingresarán por Maximiliano Coronel y Dardo Miloc, respectivamente.

Por consiguiente, la alineación para recibir mañana, desde las 14, al "Pincha" en el 'Bosque', sería: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga, Lucas Licht; Omar Pouso; Jorge Rojas, Álvaro Fernández, Ignacio Fernández, Javier Mendoza; y Pablo Vegetti.

La revancha se jugará el próximo martes, en el estadio Ciudad de La Plata.