La hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves casi lo dejó pelado a Marcelo Tinelli

Mirá el imperdible momento en el que Olivia Alfonso le tiró muy fuerte del cabello al conductor de ShowMatch

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

En una nueva gala de folclore en Bailando por un sueño, Marcelo Tinelli se entusiasmó con la visita de Olivia, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso, en el estudio de Ideas del Sur.


El conductor de ShowMatch aprovechó para convencer a Peter de "enganchar" a su hijo Lorenzo con la pequeña: "Lorenzo está muerto de amor. ¿Por qué no probamos juntarlos?".


Como todo papá celoso por su hija, el futuro marido de la conductora de Este es el show no se mostró muy contento con la idea: "Creo que es muy chiquita, para mí no le va a dar bola".



Tinelli siguió "molestando" a Pedro con la idea de "unir" a las familias con sus herederos, pero Olivia reaccionó de una manera inesperada cuando el conductor la subió a sus hombros.


La pequeña hija de la modelo y el productor comenzó a tirarle el pelo al líder de Ideas del Sur, quien no pudo evitar quejarse: "Tira un poquito fuerte. Esperá mi amor, soltá un poquito".


Cuando finalmente Pedro pudo sacar a Oliva, Marcelo Tinelli aseguró: "Qué linda... pero me hizo pelota". Luego, contó que le quedó un fuerte dolor en el cuello, mientras que Alfonso no podía evitar reírse por la reacción de su hija.


En Twittter, Paula y Peter se convirtieron en trending topic y muchos opinaron que la tirada de pelo de Olivia fue una venganza del papá a modo de chiste.