Di María: "Estos partidos son un poco al pedo, sería preferible evitarlos"

El flamante refuerzo del Manchester United se mostró algo molesto por tener que cortar el calendario por el amistoso de la Selección frente a Alemania: "Es complicado porque recién arranca la Liga". Advirtió que el choque ante los teutones no será una revancha y en cuanto al cambio de Martino por Sabella, opinó: "Por lo que me dijeron Messi y Mascherano, es una gran persona que le gusta trabajar y que el grupo esté unido"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fue uno de los pases más rutilantes del mercado mundial de fútbol. Ángel Di María se marchó del Real Madrid para vestir los colores del Manchester United y le dio las gracias a su nuevo club, como también a Louis Van Gaal, factor fundamental para su cambio de rumbo. "Es un sueño jugar en la Premier League, junto con los jugadores que veía de chico por televisión", confesó, sin dejar de felicitar a Marcos Rojo –compañero de Selección y ahora también de equipo- y esperanzarse con la llegada del colombiano Radamel Falcao García.

Sin embargo, luego de haber debutado y dar sus primeros pasos con los "Diablos Rojos", el rosarino se pone a disposición de la "Albiceleste" para participar del amistoso del miércoles frente a Alemania en Düsseldorf. Y no pareció sentirse muy a gusto, en la nota que concedió a ESPN Radio: "Estos partidos son un poco al pedo porque te cortan las piernas apenas arrancás la liga, es complicado. La temporada es muy larga y a veces es preferible evitarlos".

El "Fideo" dejó en claro que los futbolistas creen que este tipo de exhibiciones atentan contra el físico de ellos, pero de todas formas aseguró que "trataremos de hacer lo mejor posible y dejar a la Selección bien parada, como hacemos siempre". Respecto al rival, remarcó que no se tratará de una revancha tras la final en Brasil 2014: "Ellos son los campeones y será su fiesta".

Por último, valoró el trabajo de Alejandro Sabella: "Estamos agradecidos por lo que hizo". Y ve viable que se continúe con su proceso, a pesar de la variante de entrenador: "Por lo que dijeron (Lionel) Messi y (Javier) Mascherano, (Gerardo) Martino es una gran persona, que le gusta trabajar y que el grupo esté contento y unido. No va a haber un cambio tan grande, es un buen entrenador y lo hizo bien en muchos lados". Angelito ya es un soldado del "Tata".