Llega la versión latina de 'Breaking Bad'

'Metástasis', producida en Colombia, seguirá la misma trama que la serie estadounidense. Se emitirá diariamente por Fox Life

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Durante los cinco años que duró, Breaking Bad se consagró como una de las series más aclamadas de la historia de la televisión. Hoy, tras casi un año desde su finalización, su versión colombiana, Metástasis, será estrenada en las televisiones de Latinoamérica.

Salvo por diferencias en los nombres y lugares, la serie tendrá la misma trama: el profesor de Química Walter Blanco (Diego Trujillo) se entera de que tiene cáncer de pulmón y, para dejarle dinero a su familia, empieza a producir metanfetaminas junto con su ex alumno José Miguel Rosas (Roberto Urbina).


"Se hizo con mucho respeto. Me parece que no existe una mejor palabra para graficar este proceso: hay una gran admiración por el trabajo de la serie, a nivel actoral, de dirección, de diálogos. En este sentido es donde se hizo el trabajo más importante, para adaptarlos a nuestro idioma y al dialecto colombiano", dijo el actor Julián Arango, que interpretará a Henry Navarro, el personaje basado en Hank Schrader.

Producida por Sony Entertainment, Metástasis será emitida diariamente a partir de hoy a las 21 en el canal Fox Life, y tendrá impresa una interpretación de cómo el narcotráfico afecta a Colombia.

"Soy consciente de la calidad del producto nuestro, de Metástasis , que está hecho fielmente de acuerdo con el original y con una calidad técnica y actoral absoluta. Ya no tengo ningún temor de si la van a juzgar comparándola o no con Breaking Bad. Es un producto de alguna manera nuestro y de alguna manera original, de altísima calidad", dijo Trujillo.