Tras la derrota de Racing en el clásico, se confirmó la lesión de Milito: estará 20 días sin jugar

El delantero que abrió el marcador en el clásico de Avellaneda sufrió un desgarro de 7 milímetros en el bíceps femoral de la pierna derecha. Se perdería los partidos con Lanús, Boca y Newell's

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

confirmó hoy que la lesión de

es un

desgarro de 7 milímetros en el bíceps femoral de la pierna derecha

y así el jugador clave de la "Academia" se perderá al menos los próximos tres partidos del equipo en el torneo local, nada menos que ante Lanús, Boca y Newell's, ya que la recuperación le demandará entre 15 y 20 días.


El delantero, que anotó el gol de Racing a los 13 minutos del primer tiempo, debió salir a los 34 de esa etapa cuando ya sospechaba que la lesión era seria. La baja del goleador de la "Academia" es más que sensible para el equipo de Diego Cocca, y a la frustración por la derrota en un clásico cargado de polémicas arbitrales se le suma ahora la imposibilidad de contar con el jugador hasta por lo menos la 9° fecha.


Mancuello, feliz desde la otra vereda

El polifuncional jugador de Independiente que se ha convertido en emblema del equipo, volvió a lucirse en el clásico ante Racing y con un gol, que, aseguró, es el "más importante" de su carrera.