Bob Marley y Marley, juntos en Tu cara me suena

Flor de la V interpretó al cantante de reggae y se compartió con el conductor que realizó la misma imitación en la temporada anterior

Compartir
Compartir articulo
Florencia de la V

tuvo la difícil tarea de imitar a

Bob Marley

en

Tu cara me suena

. Al igual que en la últimas galas, a la capocómica le tocó tener que interpretar a un cantante: hizo de

René Pérez de Calle 13, La Mona Jiménez y Sandro.

"Hoy dije '¡no me afeito!', dejo pasar un día y salgo. Ahora se usa peluda, ¡bien Europea! Se terminó que la máquinita, que la cera, que la depilación definitiva que dicen que no duele... ¡Qué no va a doler!", exclamó con humor al terminar la actuación y ver el resultado de la caracterización.

El conductor se rió de algunas fallas de Flor en la letra en inglés del tema Is this love. Entonces, ella, lo desafió: "¡Yo soy Fátima Florez al lado tuyo!". "Yo te voy a explicar cómo se hace.... para que comparen lo que es calidad en una imitación", anunció Marley y recordó la interpretación que hizo hace un año en su programa.

"Colgada de la palmera la vi, colgada de la palmera porque es la única forma de verlo esto. Para el estado que busca este tipo de música, es ideal", ironizó Vernaci sorprendida con las dos versiones de Bob Marley, la de Flor y la del conductor.