En el debut de Di María, el United apenas empató con Burnley y agigantó su crisis

En el inicio de la tercera jornada, los dirigidos por Louis Van Gaal siguen sin poder ganar. Esta vez, igualaron 0-0 ante un elenco recién ascendido. En los "Diablos Rojos" fue titular el "Fideo", la reciente contratación a cambio de 75 millones de euros. Sin embargo, el rosarino fue reemplazado en el complemento con molestias físicas. En tanto, Marcos Rojo, aún con detalles en su documentación, no estuvo convocado. MIRÁ EL COMPACTO DEL PARTIDO

Compartir
Compartir articulo
Reuters
Reuters
Reuters
Reuters

La acción de la tercera jornada de la Premier League se abrió en el estadio Turf Moor. Pese a enfrentarse a un equipo recién ascendido, el Manchester United sólo empató sin tantos y sigue sin poder ganar en el campeonato.

Tras la caída ante Swansea en el debut y la siguiente igualdad ante Sunderland (resultados que se sumaron a la eliminación de la Copa de la Liga ante el ignoto MK Dons con 0-4 incluido), la dirigencia de los "Diablos Rojos" resolvió las contrataciones de los argentinos Marcos Rojo y Ángel Di María, ambos pedidos por el entrenador Louis Van Gaal.

El rosarino, que se convirtió en el argentino más caro de la historia por los 75 millones de euros que costó su ficha, fue titular pero salió en el complemento con algunas molestias físicas. En tanto, el ex defensor de Estudiantes de La Plata aún no pudo debutar debido a que restan solucionar detalles con su documentación.


EL SEGUIMIENTO A ÁNGEL DI MARÍA