Marcelo Bielsa consiguió su primera goleada en Francia

El elenco del ex DT de la Selección se impuso 4 a 0. El ex delantero de Boca jugó sólo unos minutos en la visita. Los del "Loco" suman 7 puntos y quedaron a 2 del Bordeaux, que el domingo jugará ante el Bastia

Compartir
Compartir articulo
  162
162

En el marco de la apertura de la cuarta fecha del campeonato de Primera División de Francia, el Olympique Marsella que dirige técnicamente Marcelo Bielsa superó otro examen en condición de local. En el Velodrome volvió a sonreír ante su gente y prolongó la alegría que le generó el hecho de haber ganado la semana pasada por primera vez en la temporada (fue 1-0 al Guingamp).

Después de un empate y una caída en las primeras presentaciones, el combinado que comanda el entrenador argentino se despachó con una goleada por 4 a 0 ante el Niza, que contó con el goleador Darío Cvitanich, ex Banfield y Boca, ingresando desde el banco.

Los goles fueron marcados por Payet, en dos oportunidades, Thauvin y Barrada. Con esta victoria, el elenco del "Loco" suma 7 unidades en la tabla de posiciones y se colocó a sólo dos puntos del puntero Bordeaux, que suma 9 y jugará el domingo ante Batia.