Las redes sociales fijaron postura: masivo respaldo a Bianchi y críticas a Angelici

Como se ha tornado costumbre en el último tiempo, las redes sociales se transforman en el primer y principal medio por el que la gente decide volcar su opinión. Claramente, el despido de Carlos Bianchi en Boca no podía ser pasado por alto. Tamaña fue la repercusión, que cinco de las diez tendencias del país estaban vinculadas a lo que terminó resultado la noticia del año. REPASÁ LOS PRINCIPALES TUITS

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Poco a poco las redes sociales han llegado a convertirse en un medio de comunicación prácticamente indispensable para muchos. Tal es así que en el último tiempo muchas noticias son confirmadas primero por esta herramienta. Claro que no sólo se utiliza como un medio de comunicación, sino también como un 'vehículo' para que las voces de la gente sean escuchadas de alguna manera.

Un claro ejemplo de esto fue la inmensa utilización que supieron tener por ejemplo durante la Copa del Mundo de Brasil. Y lo que terminó resultado la noticia deportiva del año en el fútbol argentino, el despido de Carlos Bianchi como entrenador de Boca, no fue pasada por alto por los fanáticos.

Tal fue la repercusión que tomó la partida del técnico más ganador en la historia del club, que rápidamente cinco de las diez tendencias del país estuvieron vinculadas a dicho suceso. En las mismas se pudo notar un masivo respaldo hacia el 'Virrey' y varias críticas para Daniel Angelici, el presidente que decidió rescindirle el vínculo: #GraciasBianchi, #queledecisaBianchi, #AdiosBianchi, Arruabarrena (el principal candidato a sucederlo) y Boca. A continuación algunos de los tuits: