Boca, de mal en peor: la barra brava fue al entrenamiento 

Integrantes de "La 12" llegaron al Complejo de Casa Amarilla donde se entrena el equipo. Quieren hablar con los jugadores. El "xeneize" perdió tres partidos de los cuatro disputados en el torneo de Transición

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162

La crisis en Boca transita su peor momento. Después de la derrota de ayer ante Estudiantes, la cúpula de la barra está cerca del entrenamiento. Quieren hablar con los jugadores. El equipo de Bianchi se entrena en el complejo Pedro Pompillo de cara al duelo con Vélez.


Tres derrotas en cuatro partidos generaron un mal clima en Casa Amarilla. Los barras llegaron a las inmediaciones de la Bombonera en tres autos pero no ingresaron al complejo donde se está entrenando el conjunto "xeneize".


Boca suma problemas. La última vez que la barra había visitado al plantel fue cuando Agustín Orion y Pablo Ledesma se enfrentaron a trompadas y generaron un escándalo en el mundo Boca.


Esta vez, el motivo para la barra parece ser otro. Los malos resultados generaron un gran malestar en los integrantes de "La 12", que el último domingo insultaron a los jugadores cuando perdieron 3 a 0 frente a Atlético Rafaela.


Los integrantes de la barra están afuera del club. No entraron al complejo de Casa Amarilla ni a ninguna dependencia del club. El mal clima invadió a Boca, que jugará el próximo domingo de local ante Vélez, en un encuentro que puede ser decisivo para la continuidad de Bianchi como entrenador.


Hoy la institución se encuentra cerrada debido al paro general que hoy provocó la suspensión de diferentes actividades, por lo que solo los jugadores y el mínimo de personal están en las instalaciones del club.