Por el paro, el jueves habrá libre estacionamiento en la Ciudad

Compartir
Compartir articulo
Gerardo Viercovich
Gerardo Viercovich

La subsecretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Tránsito, informó que con motivo del paro previsto para hoy se permitirá el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21.

Sin embargo, aclaró que se mantiene la prohibición de estacionamiento en las avenidas 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

Así como se podrá estacionar del lado derecho de las calles, tampoco habrá sistema de estacionamiento medido, "pero se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente", aclaró el Ejecutivo de Mauricio Macri en un comunicado de prensa.

Además, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño solicitó a los vecinos que se abstengan de sacar la basura hoy debido a que, a raíz del paro general convocado para mañana, estará afectada la recolección de residuos esta noche en la Ciudad de Buenos Aires.