José Basualdo y el bajón futbolístico de Boca: "Bianchi está mal rodeado"

En medio de la crisis de rendimiento y resultados que persigue a Boca en el inicio del nuevo campeonato, un histórico como "Pepe", que fuera dirigido por el "Virrey" en el "Xeneize" y Vélez, opinó que los colaboradores no ayudan al entrenador. "Está solo", manifestó. Pero también atendió a los jugadores

Compartir
Compartir articulo
infobae

La crisis futbolística golpea fuerte a Boca en los últimos tiempos, pero fundamentalmente tiene en jaque la continuidad de Carlos Bianchi, quien no piensa en darse por vencido pero sabe de los movimientos de los dirigentes más influyentes de la Comisión Directiva para tantear la situación de posibles reemplazantes en el banco de los suplentes. Un histórico del club como José Basualdo lo bancó y marcó las deficiencias de un ciclo que tiene preocupado a todos los sectores.


"Bianchi no encuentra el rumbo del equipo, pero también hay que decir que está solo ahí, está mal rodeado", declaró en diálogo exclusivo con la cadena Fox Sports, apuntando a la conformación de un cuerpo técnico que en tiempos pasados pudo haber sufrido modificaciones en cuanto a nombres se refiere.


Por otro lado, el "Pepe", quien fuera dirigido por el "Virrey" en la época más gloriosa de Vélez pero también del "Xeneize", reflexionó que "el técnico es bueno si los jugadores son buenos y malo si los jugadores son malos".


Sin enfocarse únicamente en la cuestión técnica, Basualdo enfiló la mira hacia los jugadores y disparó con dureza. "Están demostrando que no están a la altura de la camiseta de Boca, el equipo es muy individualista y le falta juego asociado", analizó el rendimiento que deja bastante que desear.


En tanto, teniendo en cuenta que con la salida de Riquelme se perdió el ícono más destacado del vestuario, Basualdo destacó que "el Cata Díaz y Orion tienen experiencia, pero no la pueden transmitir como hacía Román".