Carlitos Nair: "Si Mónica Farro me da la oportunidad de conquistarla, yo voy a fondo"

El hijo del ex presidente Carlos Menem le hizo una declaración de amor en vivo a la vedette. ¿Qué respondió ella?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mónica Farro fue al programa Nosotros al mediodía, un día después de la polémica que generó su entrevista en el programa de Fabián Doman, en la cual dejaba dudas sobre una supuesta relación con Carlitos Nair, el hijo del ex presidente Carlos Menem.


"Yo no tengo nada que ver con la empresa, sólo entrego donaciones", aclaró la vedette uruguaya, cuando le preguntaron sobre la relación que la une con Carlitos Nair. Entonces la producción se comunicó con el hijo de Menem y él se encargó de aclarar qué hace su empresa y cuál es la relación que mantiene con Farro.


"Tengo una empresa de capitalización y ahorro. Captamos ahorro público, se venden planes para el sueño de tener su auto, su casa. No son recursos del Estado para nada. Lo que sorprende es que no estoy chocando, ni haciendo quilombo ni drogándome. Nosotros le pagamos a ella y punto. En ese lugar estamos instalando la empresa. Yo no me hago el solidario, yo doy porque así como doy sé que recibo", aclaró el ex participante de Gran Hermano Famosos.



Sobre su relación con Farro, agregó: "Te podría decir que le preguntes a ella. Sacaron la foto del auto y no sacaron la foto del beso en el aeropuerto. No estoy confirmando nada. No estoy saliendo con ella porque tiene novio. Por mí que no lo vea al novio".


Tras terminar la comunicación con él, le preguntaron a Mónica si hubo beso y ella respondió que "no". Entonces la periodista Fernanda Iglesias le dijo "ves que sos una mentirosa". "¿Como me podés atacar de mentirosa vos a mí? Pedazo de mala mina", contestó Farro.


Tras el tenso cruce con la panelista, la vedette quiso recrear con Doman el beso que le dio a Carlitos, pero terminó haciéndolo con el productor Martín Amestoy.


Minutos más tarde, ambos hablaron en Intrusos y nuevamente generaron dudas sobre el supuesto romance, aunque ahora Nair fue más lejos y decidió hacer una declaración de amor. Ella se rió y él dijo: "Me parece una excelente mina y una muy linda mujer. Es hermosa, si digo que no, sería un mentiroso. Si se me da la oportunidad de enamorarla o conquistarla, yo voy a fondo. Yo considero que estoy jugando con un hombre que está en desventaja porque está preso. Me gustaría que esté libre y juguemos de igual a igual".


"Me quiero poner a llorar de los nervios. Escucho todo esto y me seduce mucho, pero tengo otra cosa", dijo ella, muy nerviosa, pero él no bajó los brazos: "Tengo toda una vida para esperar, no me hago problema".


La uruguaya se quebró y expresó: "Yo tengo tiempos para un montón de cosas. El amor para mí siempre es dolor. Si con Juan no funciona, no quiero más hombres". Y Carlitos agregó: "Se encontró con gente de mierda, con golpeadores, en mí va a encontrar cariño y respeto. No diría esto si no lo sintiera".