El primer encuentro entre Diego Maradona y su hija Jana

El ex futbolista conoció a la joven de 18 años, fruto de una relación extramatrimonial

Compartir
Compartir articulo
infobae

Diego Maradona ya no es el mismo que sostenía que sus únicas hijas eran Dalma y Gianinna, de su matrimonio con Claudia Villafañe. Desde el nacimiento de Dieguito Fernando, su actitud cambió y el encuentro que tuvo el jueves lo confirma: el Diez conoció a Jana, su otra hija, que nació 18 años atrás luego de una relación que tuvo con Valeria Sabalain, una camarera que trabajaba en el boliche La Diosa.


Gabriela Cocifi, directora de la revista GENTE, dio la primicia en Twitter con lujo de detalles. Incluso, reveló una frase impactante del ex futbolista: "Por la droga perdí parte de mi vida".



La noticia fue confirmada a Teleshow por el entorno de Maradona. El encuentro con su hija fue en una sucursal de Megatlón y duró 15 minutos.


Jana lleva el apellido de su papá hace 14 años. La Justicia se lo otorgó luego de que el Diez se negara a hacerse el análisis de ADN. A lo largo de su vida, la joven mantuvo un bajo perfil y, hasta ahora, nunca había tenido contacto con su padre.


Además de Jana, Maradona tiene otro hijo extramatrimonial, Diego Sinagra. Más allá de un encuentro en una cancha de golf, nunca estuvieron frente a frente . Después de esta reunión con su hija, ¿cambiará la relación con Diego Jr?