La confesión que Miss España escondió durante años

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163
Patricia Yurena

es la primera

reina de la belleza

que admite su homosexualidad. Lo hizo hoy y revolucionó las

y los canales de televisión de

, luego de que publicó una foto con quien es su novia,

Vanesa Klein

.


La confesión la realizó mediante su cuenta de Instagram, donde compartió con los usuarios una fotografía con la cantante y compositora, quien está encima de ella a punto de besarla. "Romeo y Julieta" es la leyenda que escribió la modelo y que rebotó de inmediato en los medios locales.


Es que su relación con Klein significa la primera confesión de este tipo de una reina de la belleza de cualquier latitud. La intimidad entre ambas era bastante evidente. Yurena y Klein compartían con los usuarios fotos que subían a sus cuentas sociales, en fiestas, viajes y hasta haciéndose masajes.


Hoy, Yurena sólo cristalizó una situación que toda España sospechaba. La respuesta de los fans ha sido unánime: todos celebraron la relación y la felicitaron por animarse a hacerla pública. Incluso, en otro mensaje que envió a sus seguidores, agradeció las muestras de cariño y los mensajes recibidos.


"Hice la publicación con toda naturalidad y de forma impulsiva. Les agradezco las muestras de apoyo y más aún que se alegren de mi felicidad. ¡Gracias!", manifestó.


A continuación, los post en Instagram: