Las novedades de la semana en la música latina

Infobae resume qué hechos ocurrieron durante los últimos siete días en la región. Desde la nueva canción de Diana Fuentes hasta el recital de Antonio Orozco

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La cantante cubana Diana Fuentes presentó el martes "La última vez", el nuevo sencillo de su segundo álbum, que será lanzado próximamente en Latinoamérica y Estados Unidos. En el tema mezcla sonidos afrocubanos, pop, electrónica y folk, y cuenta con la participación de Eduardo Cabra, uno de los líderes de la exitosa banda Calle 13.


  163
163

Una de las principales estrellas de pop español, Antonio Orozco, se presentó en el Terra Live Music in Studio, en que cantará varios temas de su disco de platino Dos Orillas, entre ellos "Devuélveme la vida", "Llegará", "No hay más" y "Estoy hecho de pedacitos de ti". El concierto fue transmitido en directo el jueves, alcanzando una gran audiencia.


  163
163

Más de tres mil personas se reunieron el martes en México para escuchar al rapero McDavo, que se encuentra al principio de su gira promocional por todo el país. Allí, el rapero regiomontano interpretó parte de su nuevo disco El Dominio, lanzado ese mismo día.

  163
163