Celeste Cid: "Tengo muy mala suerte con los hombres"

La actriz de Viudas e hijos del rock and roll afirmó que a pesar de sus fracasos amorosos, no pierde la ilusión de encontrar al hombre de su vida

Compartir
Compartir articulo
infobae

Celeste Cid se separó hace tres meses de "Chano" Moreno Charpentier, el cantante de Tan Biónica. La actriz de Viudas e hijos del rock and roll señaló: "La separación con 'Chano' no me dejó golpeada: es una persona a la que quiero mucho, con la que hoy en día sigo teniendo la mejor onda".

En una entrevista con la revista Hola! contó que las razones de la ruptura con el músico: "Los dos decidimos terminar la relación. Lo hablamos mucho..., había cosas que no iban más y decidimos no seguir juntos. Y lo hicimos sanamente, que me parece que es lo mejor. En un primer momento, como en toda separación, fue difícil, pero después que pasó esa instancia, todo quedo bien entre nosotros. Al fin y al cabo somos dos personas que se quisieron mucho".

Aparte, aclaró que en la actualidad se encuentra "solísima" e incluso bromeo con la mala racha que tuvo en su vida amorosa: "Uno no está todo el tiempo en pareja, por lo menos yo, que tengo muy mala suerte con los hombres". Luego, manifestó: "Aviso formalmente que no salgo más con músicos".

Más allá de no haber encontrado al gran amor, no pierde las esperanzas: "Todavía pienso que se puede vivir con una persona y envejecer con ella hasta el final de tus días. Sé que se puede y quiero creer que yo puedo tener eso también. Es mi ilusión, seguir soñando que hay alguien para mí cada vez que veo una pareja unida desde hace cuarenta años. Seguro que no fueron todas rosas, pero en sus propias crisis me los imagino tomados de la mano. Claramente eso no me ha pasado hasta el momento. Igual, me consuela saber que si bien mis relaciones terminaron, también fueron felices".

"A pesar de que me rompan el corazón o se quiebre esa ilusión, me sigo enamorando, porque lo que vivo estando enamorada, aunque sea por un ratito, me hace feliz, me hace sentir viva", finalizó Celeste.