El pedido especial de Mercier al Papa Francisco

El volante fue junto a Tinelli, Lammens y Bauza a llevarle la Copa Libertadores al Sumo Pontífice y aprovechó para realizarle una particular solicitud. "Me siento afortunado y privilegiado de estar acá y que nos dé la bendición", sostuvo el futbolista

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 162
Reuters 162
 AFP 162
AFP 162

Juan Mercier es uno de los jugadores de San Lorenzo que viajó hasta el Vaticano para llevarle la Copa Libertadores al Papa y tuvo la oportunidad de mantener una charla a solas con el Santo Padre.

El volante señaló que esa posibilidad no se da todos los días y agradeció el hecho de poder estar junto a Francisco. "Me siento afortunado y privilegiado de estar acá y de que el Papa nos dé la bendición", dijo tras la audiencia.

Además, Mercier contó que tuvo la oportunidad de quedarse hablando unos minutos más a solas con el Papa y le solicitó si le podía dar la bendición a su familia y a su señora, "lo pudo hacer y pude grabarlo, fue emocionante", afirmó.

El mediocampista, una de las figuras de San Lorenzo durante la Copa Libertadores, viajó al Vaticano junto al presidente Matías Lammens, el vicepresidente Marcelo Tinelli, el manager Bernardo Romeo, el DT Edgardo Bauza y Julio Buffarini.

Durante casi media hora los integrantes de la comitiva del "Ciclón" estuvieron reunidos en la Santa Sede con el trofeo original que le llevaron a Francisco. Se tomaron algunas fotos juntos y luego le entregaron una réplica para que atesore en su museo personal.