En pleno juego, donde el equipo buscaba desesperadamente el empate frente al Montpellier y así lograr el primer triunfo oficial con el argentino en el banco, uno de los mejores jugadores del Olympique Marsella debió ser reemplazado porque su camiseta estaba manchada de sangre y no contaba con otra.
Lo peor es que cuando Ayew sufrió un corte en su cabeza en el primer tiempo, le pusieron un apósito. Por supuesto, su primer juego de camiseta tuvo que ser cambiado por el segundo. Al comenzar el complemento, sorprendió que el franco-ghanés salga sin el vendaje. Como era de esperar, al primer roce la herida volvió a sangrar. Y ahí apareció el gran problema.
Muy molesto porque tuvo a su 'estrella' en el banco, mientras los utileros improvisaban e intentaban cambiar un número 33 por el 10, hecho que se volvió imposible, el "Loco" Bielsa explotó de irá y realizó el cambio. Adentro Payet, para sorpresa de todos y del propio Ayew, que no lo podía creer.
Más Noticias
Virgen, extra y lampante: estos son los precios del aceite de oliva hoy martes 17 de febrero
El valor de este producto han mostrado cambios importantes por diversos factores, desde lluvias y sequías, hasta abundancias y bajas de cosecha

Cuanta agua hay en los embalses de España este 16 de febrero
La reserva de agua en el país subió en un 10,05 % a comparación de la semana pasada, de acuerdo con datos oficiales

Pico y Placa en Bogotá: qué vehículos no circulan este martes
El Pico y Placa varía constantemente por lo que es necesario mantenerse actualizado

Una experta en marca personal analiza a la infanta Cristina nueve años después de su absolución del Caso Nóos: ”El perfil bajo ha sido su mejor aliado"
Ana Jiménez, experta en marca personal de autoridad, explica las consecuencias sociales que ha sufrido la infanta Cristina desde febrero de 2017

Temblor hoy en México: noticias actividad sísmica 17 de febrero de 2026
Sigue en vivo todas las actualizaciones sobre movimientos telúricos este martes
