El mapa del día: ¿En qué países están las mujeres más sexies?

Compartir
Compartir articulo
 targetmap.com 163
targetmap.com 163

En un mundo donde la belleza se ha convertido en un valor nada despreciable, un mapa realizado por un grupo de turistas que recorrieron el planeta permite visualizar dónde están las mujeres más lindas.

Los resultados, desde ya, son polémicos: los cánones de belleza varían de país a país, de lugar a lugar. Es claro: no todos consideran que las mismas mujeres son lindas. Hay quienes las prefieren rubias, morochas, castañas, con rulos, sin rulos, flacas, robustas, altas, bajas...

Sin embargo, el autor del mapa se jacta de ser un hombre que "ama a las mujeres de todas las razas". En ese sentido, aclara que si bien los países africanos tienen, en promedio, una puntuación ligeramente inferior (en parte debido a la pobreza y a no ser capaces de cuidar de sí mismas), si se examinan los resultados en función de otras variables –por ejemplo, las mejores colas-, las mujeres de África no puntúan nada mal.

El autor del mapa aclara una verdad de Perogrullo: un país con una baja puntuación no está exento de tener mujeres hermosas. Pero lo que vale aquí es el promedio.

Resultados: las más sexies

1) La Argentina es conocida por tener mujeres hermosas y no sólo por su belleza natural: también cuidan mucho de sus cuerpos. Sin embargo, con el tiempo se ganaron otra fama: no son fáciles de llevar a la cama. "Si te gusta mirar, pero no tocar, es el lugar para ti", recomienda el autor del mapa.

2) Colombia, si bien rankea levemente debajo de la Argentina, tiene una ventaja: sus mujeres, parece, no son fáciles, pero tampoco tan difíciles. "En Colombia se puede ver y tocar", resume.

3) Estonia, se dice, tiene la mayor concentración de mujeres hermosas blancas en el planeta. Estas chicas no son las chicas más fáciles de Europa, pero son conocidos por ser unas de las más bellas.

4) Letonia: situado justo al lado de Estonia, no es de extrañar que sea otro lugar en el que se pueden encontrar las más bellas mujeres blancas en el planeta.

5) Las chicas japonesas suelen tener cuerpos delgados con pequeñas curvas. Sin embargo, tienen rostros absolutamente hermosos, concluye el mapa. Además, son lindas, femeninas y muy amables. "Yo no las llamaría fáciles, pero vale la pena el desafío", resume.


El ranking de las mujeres con mejor cola, en cambio, lo encabezan Brasil, Colombia y República Dominicana. Pero el mejor busto lo tienen las chicas de Hungría, Bulgaria, República Checa y Alemania.

¿Y las más fáciles donde se encuentran? Puedes buscarlas en República Dominicana, Nigeria, Somalia, Guatemala, Perú, Congo, Ghana, Haití, Bolivia, Kenia, Indonesia, Filipinas y Tailandia.