Vicky Xipolitakis habló tras recibir el alta: "Estoy bien, fue todo por control"

La vedette contó a Teleshow que se sometió a varios estudios en el Sanatorio de los Arcos por fuertes dolores en el cuerpo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Vicky Xipolitakis tuvo que ser internada de urgencia por fuertes dolores en todo el cuerpo en el Sanatorio de los Arcos pero, luego de someterse a chequeos médicos, recibió el alta médica.


"Estoy bien, fue todo por control", aseguró la vedette a Teleshow. "Estuve el día entero haciéndome estudios, tuve algunos dolores. Ahora tengo que esperar los resultados", precisó.


En Este es el show, José María Listorti y Paula Chaves detallaron que Vicky palpó que en una de las partes en las que había realizado una cirugía y sintió "un granuloma".


En estos cuadros clínicos se suelen observar en el cuerpo una masa más o menos esférica de células inmunes que aparecen cuando el sistema inmunológico intenta aislar sustancias extrañas que no ha sido capaz de eliminar.


"Estuve en una habitación sola porque me tuvieron que hacer muchos estudios no por una cuestión de gravedad. Me encontraron un granuloma en la cola pero hasta que no estén los estudios no voy a hablar al respecto", sentenció la griega.