Andrea Ghidone, tras el robo: "Mi hija tiene miedo que la maten"

La vedette dijo que se siente culpable por lo ocurrido en su casa y apuntó contra la niñera

Compartir
Compartir articulo
infobae

Andrea Ghidone rompió en llanto al contar cómo fue el robo que sufrió su hija de ocho años en su casa el martes pasado y dijo que se sentía "100 por ciento culpable" por haberla tenido que dejar sola con la niñera para ir a trabajar.

Mientras la vedette se disponía a estrenar "Señor Tango", un delincuente ingresó a su casa, donde se encontraban su hija Natacha y Daiana, la niñera, además de llevarse varios objetos, el ladrón ató y tiró al piso a la menor.

"Mi hija esta bien, contenida y esto irá pasando, es un tema que toca a mucha gente y nosotros no somos ajenos a eso, era un día muy importante para mí, tenía ganas de que llegue ese día, pero a veces las cosas no salen como uno quiere", dijo Andrea en Intrusos.

En medio de la confusión, la vedette apuntó contra la niñera: "Yo lo unico que sé es que ella abrió la puerta, esto fue a las 22.00. La orden que yo le había dado a ella y a mi hija es que la puerta de mi casa no se abre, hoy las explicaciones no me interesan".

El peor momento para Ghidone y Natacha es el día después: "Ahora mi hija tiene miedo que la maten, porque entro un extraño a su casa. La veo llorar a la noche y yo soy 100 por ciento responsable, porque hubo cosas que yo no vi o no quise ver y no accione por la necesidad que uno tiene de trabajar".

Luego la uruguaya explotó en llanto: "Siento que la hice vvir algo que daría lo que no tengo para que ella no lo viva, o que estuviera conmigo para yo contenerla y decirle 'tranquila mi amor, va a estar todo bien'. Es mi responsabilidad porque uno confía en la gente".

Al ser consultada nuevamente por la niñera, respondoió: "No hablo de esta chica, no hablo de nadie, peo hay señales que no me cierran, que hoy me llaman la atención y ayer no".

"Hoy estoy con odio, furia y mataría, pero lo que me pasó, no me lo perdono. Hoy es esta etapa luego habrá otra, recuperarpe la alegría y ella también, pero hoy que no se me cruce nadie", concuyó.