Erick Farjeat, ex pareja de Sabrina Sabrok, aprueba la nueva relación de la modelo con otra mujer

Luego del tan comentado exorcismo al cual la popular modelo argentina Sabrina Sabrok fue sometida a las puertas de un cementerio en México, ahora es su ex pareja quien sale a hablar

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163

En declaraciones hechas ante las cámaras de Suelta La Sopa, el popular show de entretenimiento emitido por la cadena Telemundo, Farjeat destacó que, luego del exorcismo, la nota a Sabrok "animada, con mucha pila y con ganas de estar trabajando".

Recientemente comenzaron a circular versiones que alegan que a Sabrok le ha sentado tan bien la particular intervención que ahora estaría considerando viajar al Vaticano para realizarse un exorcismo católico en Roma con permiso del papa Francisco.

En referencia al anhelo de la modelo, el rockero declaró: "Yo creo que eso sí es algo muy difícil, porque tienen que mandar gente especialista para que investigue el caso. Y pues ya el Vaticano dé el visto bueno si creen que se debe hacer el exorcismo".

Con respecto a la relación amorosa que Sabrina reconoció tener con la modelo Ivonne Soto, Erick dice que su ex puede contar con todo su apoyo. "A mí me parece muy bien. Yo soy una persona muy abierta, no soy nada cerrado. Creo que cuando hay amor entre dos personas, aunque sean del mismo sexo, no tiene nada de malo. Mientras las dos personas estén a gusto, qué importa lo demás".

Quedará por verse cómo continúa esta novela y si los buenos deseos se prolongarán a través del tiempo, luego de que hace sólo unos meses Farjeat demandara a Sabrok por la pensión alimentaria de su pequeña hija en común, Metzil, quien padece de autismo y sordera.