La tienda online Avalancha.com permite pagar con bitcoins

Es el primer sitio de comercio electrónico en la región en adoptar la moneda virtual, algo que podría empujar más decisiones de ese tipo

Compartir
Compartir articulo
AP
AP

avalancha.com, fundada por emprendedores argentinos, informó que los usuarios podrán comprar televisores, cocinas, heladeras, lavarropas y demás electrodomésticos mediante bitcoins. La idea es en breve agregar productos como colchones, muebles de interior y exterior, bazar y artículos de cocina y decoración, entre otros.

"Con esta alianza estratégica buscamos seguir innovando y darle respuesta a los usuarios de bitcoin, brindándoles una opción dentro del mercado local para poder adquirir una amplia gama de productos", comentó Miguel Klurfan, CEO del sitio.

La implementación del pago en bitcoins llega tras alcanzar acuerdos con BitPagos, la primera pasarela de pagos en bitcoins de la Argentina, y Bitex.la, el primer mercado hispano de compra-venta en tiempo real de bitcoin y litecoin.

A comienzos de año, la plataforma de contenidos TyN Media Group puso en marcha la posibilidad de pagar mediante monedas virtuales diversos servicios y productos.

Gustavo Martínez, CEO de TyN Media Group, explicó que "el universo virtual avanza en el área de los servicios y bitcoin o alguna de las tantas criptomonedas del mercado van a convertirse, eventualmente, en los bienes transables del mundo".