La escalofriante lesión del lateral de Newell's, Marcos Cáceres

Corrían 34 minutos de la primera etapa del duelo entre Boca y la 'Lepra' cuando el juego debió interrumpirse porque Marcos Cáceres había quedado tendido en el césped. ¿Qué había sucedido? El paraguayo marcaba al 'Burrito' Martínez cuando cayó mal apoyado sobre su brazo izquierdo, torciéndose bruscamente el codo. Mientras ya se habla de una luxación, se espera que no tenga mayores consecuencias. REPASÁ LA DESAFORTUNADA MANIOBRA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un entretenido encuentro estaban protagonizando en la Bombonera Boca y Newell's (por ese entonces igualaban sin goles), cuando la preocupación invadió la escena. Fue a los 34 minutos de la primera etapa cuando el árbitro Federico Beligoy debió interrumpir el juego porque un jugador de la 'Lepra' había quedado tendido en el césped reclamando atención médica.

Se trataba del lateral Marcos Cáceres, quien -en una jugada sin mayor trascendencia- intentaba robarle el balón a Juan Manuel Martínez. Fue entonces que estaba por caer y apoyó de mala manera el brazo, torciéndose de manera sumamente brusca el codo izquierdo. El cuerpo médico debió ingresar con gran rapidez y el paraguayo fue retirado en camilla, siendo reemplazado por Claudio Corvalán. Mientras ya se habla de una luxación en la zona, se espera que la lesión no revista mayor gravedad.

Lesion Marcos Caceres Boca vs Newells