La Presidente contó cómo fue su encuentro con el nieto de Estela de Carlotto y su pareja

Por Twitter, Cristina Kirchner relató las impresiones y reflexiones que le provocó la reunión que mantuvo el viernes en la Quinta de Olivos

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162

Estela de Carlotto, presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo, recuperó a su nieto apropiado durante la última dictadura militar. El joven se presentó voluntariamente porque tenía dudas de su identidad y el ADN dio positivo. Su vida cambió para siempre. Entre otras cosas, cenó con la presidente Cristina Kirchner. Y este sábado la mandataria contó vía Twitter su impresión de la velada.

La jefa de Estado subió a su cuenta de Instagram varias fotos del encuentro, citó a Silvio Rodríguez y al Indio Solari y contó que le regaló un cuadro sobre Estela de Carlotto que le habían obsequiado el día anterior. "Pido perdón, pero no voy a contar lo que sentí ni lo que pensé. Es algo absolutamente mío. Personal e intransferible", aclaró. Aunque reconoció que tuvo ganas de llorar.

"Lo importante es que tendrá muchas cosas para sumar y no para restar, porque tuvo la suerte de crecer con amor. Yo pensaba después de todo Estela tuvo suerte. Mirá si a su nieto lo hubieran criado con odio", concluyó la mandataria.