Sabrina Sabrok, feliz junto a su novia luego de atravesar un polémico exorcismo

La mediática modelo argentina no deja de brindar titulares a los medios del espectáculo al declararse ahora pareja de Ivonne Soto

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163

Sabrina Sabrok ha acaparado la atención de todos los medios recientemente por sufrir una crisis de ansiedad que la tuvo en observación en el Centro Médico La Raza de México.

Por si esto fuera poco, sólo horas después de su alta médica, su amiga Zulema, la especialista en temas esotéricos, aseguró que la pulposa vedette estaba "endemoniada" y que debía ser sometida a un tratamiento específico.

Días después, en un cementerio del Estado de México, se llevó adelante el exorcismo, a cargo de Rebel Yell, especialista en magia negra y santería. Luego de vomitar lo que se se suponía era la causa de su malestar, la modelo recuperó su bienestar emocional y físico.

Al parecer aquellos malos momentos han quedado definitivamente en el olvido, dado que las cámaras de Suelta La Sopa, el popular programa de entretenimiento de Telemundo conducido por Jorge Bernal, la captaron a los besos con su novia, la actriz Ivonne Soto.

Las rubias ex compañeras de La Hora Pico se mostraron muy acarameladas en un restaurante del Distrito Federal y no dudaron en hacer público su amor.

En una práctica cada vez mas común, eligieron las redes sociales para compartir fotos íntimas de su relación, que al parecer va viento en popa luego de la crisis que atravesó la argentina hace sólo unos días.

Sabrok tuvo una hija con Erick Farjeat, la pequeña Meztil, quien hoy tiene 3 años. Luego se la relacionó sentimentalmente con Edson Alemán, músico que, según declaraciones de la modelo, la golpeó hasta llevarla al borde del suicidio.