Luis Rubio estrena su show de Stand up y personajes, "Falso vivo"

El humorista se presentará todos los viernes a las 22:30 en el Paseo La Plaza

Compartir
Compartir articulo
Virtual Press
Virtual Press

Este viernes a las 22:30 Luis Rubio estrenará "mundial y universalmente", como él mismo aclara, su espectáculo de humor "Falso vivo" en The Cavern, en el Paseo La Plaza. En este renovado show el humorista "cruza el Rubicón con un apócrifo programa de televisión, que incluye los pilotos que jamás vieron la luz, lo mejor de sus personajes y nuevos y desopilantes monólogos de humor stand up".

Según se anuncia, el humorista se presentará todos los viernes "hasta que Fariña salga del Veraz o Rubio se tome vacaciones, lo que suceda primero". En el show el comediante demostrará que es realmente rosarino "aspirando todas las eses en vivo".

Además reflexionará sobre los temas que lo atormentan, como la tecnología, los celulares, internet, el cine de Hollywood y las novelas latinoamericanas. Por su parte su inseparable lugarteniente, Eber Ludueña, ofrecerá una imperdible conferencia, en la que responde a las preguntas de los presentes, despejando todas las dudas. .

La producción del espectáculo aclara que "si bien en Falso vivo existen algunos problemitas (solucionables) de satélite, se destacan un informativo conducido por el excelso periodista latinoamericano, Evaristo Hurtado, el debut del especialista en espectáculos y policiales Catalino Canaletti y un segmento histórico en el que se recuerda al deportista Ova Comaneci, el hermano sin talento de Nadia".

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Paseo La Plaza o a través de Plateanet.