Usain Bolt volvió a las pistas de atletismo con victoria y baile

Luego de seis meses de inactividad por una lesión, el jamaiquino se quedó con la posta 4x100 en los Juegos de la Commonwealth. El atleta fue el favorito del público y respondió con una simpática coreografía

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162

Volvió y no defraudó. El jamaiquino Usain Bolt retornó a las pistas de atletismo luego de seis meses de ausencia por una persistente lesión de uno de sus pies y se quedó con una gran victoria en la posta 4x100.

Junto a Jason Livermore, Kemar Bailey-Cole y Nickel Ashmeade, Bolt se quedó con la medalla de oro en la prueba por equipos disputada en el marco de los Juegos de la Commonwealth, que se están desarrollando en la ciudad de Glasgow.

El equipo de Jamaica marcó un tiempo de 37 segundos y 58 centésimas. En segundo lugar quedó el cuarteto inglés y el tercer puesto fue para Trinidad y Tobago.


El múltiple medallista olímpico participó solo de la prueba 4x100, con el objetivo de no resentirse de su lesión.

"Esto significa mucho. La medalla de oro de la Commonwealth es la que faltaba en mi colección. Estoy contento de estar aquí y me excuso por no correr en individuales porque la energía que hay es maravillosa", dijo tras la carrera.

Bolt, de 27 años, fue el favorito del público. Los espectadores lo alentaron sin parar y él, fiel a su costumbre y a su personalidad extrovertida, respondió con una coreografía.